Redacción EC

La lanzó una convocatoria a través de Facebook para buscar al nuevo entrenador de la selección absoluta de fútbol con miras a lo que será las Eliminatorias Conmebol y la Copa América.

COMUNIDADO DE BOLIVIA

“La Federación Boliviana de Fútbol a través de la decisión tomado en Comité Ejecutivo el día de hoy 22 de julio de 2022, apertura el proceso de contratación para el siguiente cargo: Director técnico - Selección Boliviana de Fútbol absoluta.

Invita a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos de la FBF. Y/o podrán hacer entrega de la documentación correspondiente en las oficinas de Secretaría de la FBF de la ciudad de Cochabamba ubicada en la av. Libertador de Bolívar N°1168.

El plazo para remisión de propuestos correr a partir de la fecha hasta las 17:00 hrs del viernes 29 de julio de 2022. Se solicita que se remitan las referencia de contacto para programar las entrevistas y evaluaciones correspondientes”.

Comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
/ FBF

Esta no es la primera vez que Bolivia realiza este tipo de acciones para conseguir un nuevo entrenador, dado que anteriormente hizo lo mismo para la selección femenina.

Si bien los altiplánicos no tienen prisa por conseguir un nuevo DT dado que no tienen programados partidos amistosos para septiembre, algunos nombres venían siendo relacionados con la selección como Hernán Bolillo Gómez, el Checho Batista y Gustavo Costas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más