Redacción EC

La discusión entre y desencadenó comentarios divididos por parte de los hinchas que alientan fervorosamente a la cuando cada vez defienden la camiseta. En ese sentido, una voz autorizada que pasó por el fútbol peruano alzó su voz ante este suceso ocurrido en redes sociales.

VER MÁS | El ‘Chorri’ responde a Gallese, Tapia y Ramos: “En algún momento me los encontraré y veremos si me lo dicen”

Sergio ‘El checho’ Ibarra usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su indignación por este acontecimiento. En ello sus declaraciones, demuestra que todos debemos estar unidos por Perú y dejar atrás este lamentable momento.

“El periodista pelea con el fútbolista, el fútbolista pelea con el exfutbolista, el hincha defiende al periodista, otros al futbolista y muchos al exfutbolista, dejen de rompero los hue...”, señaló.

“El rival es Brasil, yo quiero ver a Perú en el mundial. Pechemos todos para el mismo lado, cara...”, añadió en su red social.

Asimismo, la Selección de Perú enfrentará este jueves 9 de setiembre frente a Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo dirigido por Ricardo Gareca aún posee grandes chances de meterse a zona de clasifiación al próximo mundial que se avecina.