Renato Cisneros en el Perú 1-0 Nueva Zelanda
Renato Cisneros en el Perú 1-0 Nueva Zelanda
Renato Cisneros

En un RCDE Stadium pintado totalmente de blanquirrojo, la selección peruana venció 1-0 a Nueva Zelanda en el amistoso previo al Repechaje Qatar 2022. La Bicolor tuvo algunas bajas, como las conocidas de Luis Advíncula y Renato Tapia, a las que se sumaron sobre la hora Edison Flores y Miguel Trauco, pero igual mostró la categoría que se le conoce.

MIRA: Lado B del Perú vs Nueva Zelanda: lo que la TV no mostró del partido amistoso en Barcelona

Pese a ello, la selección peruana jugó al estilo que nos tiene acostumbrados, siempre en base a lo que haga Christian Cueva en el mediocampo, aunque nos faltó tener claridad al momento de enfrentar el área contraria.

Nueva Zelanda fue un rival que complicó a partir de hacer trabado el partido. Cortó con faltas, se resguardó bien atrás y solo apeló al contragolpe, aunque tampoco nos generó peligro en el arco de Gallese.

Así, Perú viene afinando sus piezas para el repechaje del próximo lunes 13. La Bicolor seguirá en Barcelona hasta el 10, cuando les toque viajar a Doha. Este lunes los que no tuvieron actividad ante Nueva Zelanda jugarán un amistoso ante la Sub 20 del Sabadell en Sant Cugat.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más