La FPF lanzó a la venta mascarillas de la selección con fines benéficos. (Foto: FPF)
La FPF lanzó a la venta mascarillas de la selección con fines benéficos. (Foto: FPF)
Redacción DT

La lanzó a la venta la mascarilla oficial de la selección peruana con fines benéficos. Asimismo, el máximo ente del fútbol nacional informó que esta cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

MIRA: Fabiola Herrera sobre la pausa del fútbol femenino: “No sé qué espera la FPF para comunicar algo al respecto”

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el video que realizó la FPF para presentar los tapabocas en las redes.

“La nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 (precio sugerido) y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo”,

Cabe precisar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.

La selección vuelve en octubre

Los partidos clasificatorios de Sudamérica para el Mundial de Catar 2022, que en un principio tenían al mes de septiembre como calendario tentativo, se retomarán en octubre, según acordaron, hace unas semanas, la FIFA y la Conmebol.

Asimismo, el Consejo de la Conmebol solicitó a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con el objeto de que esos Clasificatorios terminen en marzo de 2022.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "Soy un especialista en ser segundo"


TAGS RELACIONADOS