El reporte del lunes de El Comercio desde Barcelona
El reporte del lunes de El Comercio desde Barcelona
Renato Cisneros

La consiguió una importante victoria por 1-0 el último domingo sobre Nueva Zelanda en un amistoso en el RCDE Stadium. Con el repechaje en la mira, no hay tiempo para descansar y este lunes la ‘Blanquirroja’ continuó su preparación de cara al choque del 13 de junio. Renato Cisneros, enviado especial de El Comercio, nos cuenta todos los detalles del entrenamiento de la ‘bicolor’ en este inicio de semana.

MIRA- “Es momento de buscar el rendimiento individual”: técnicos analizan la victoria de Perú a días del repechaje

Desde Barcelona, el periodista ha podido confirmar que “no hay lesionados en Perú”, tal y como lo había asegurado Ricardo Gareca en la conferencia de prensa post-partido contra los neozelandeses. “Llegarán todos los jugadores en su plenitud física”, dijo el ‘Tigre’, haciendo énfasis en la situación de Luis Advíncula y Renato Tapia.

Este lunes, la delegación nacional hizo un trabajo meramente recreativo por la mañana en el Centro de alto rendimiento de Sant Cugat. Además, los jugadores que no conformaron el esquema titular en el último amistoso disputaron un partido de práctica contra el equipo catalán del Sabadell, el cual terminó en derrota por 1-0 de la ‘Blanquirroja’.

Cabe señalar que por la tarde, Gareca y su comando técnico viajarán a Doha, Qatar, para poder presenciar el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, donde se definirá el rival de Perú en el repechaje intercontinental, que se jugará el próximo 13 de junio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más