Tras quedar suspendido para enfrentar a Brasil, Paolo Guerrero dejará la concentración de la selección peruana en Lima y partirá rumbo a Brasil este martes.
El delantero nacional no podrá estar frente a la ‘Canarinha’ por acumulación de tarjetas amarillas y regresará más pronto de lo previsto a Internacional.
Guerrero “está suspendido y, como es el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias, está en libertad. Viaja a Porto Alegre este martes”, señaló Juan Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en diálogo con Globo Esporte.
Con el retorno adelantado, el ‘Depredador’ debería volver a los entrenamientos del ‘Colorado’ el miércoles en Gigante Park.
Internacional volverá a jugar el 13 de septiembre, cuando visite al Sport Recife por la jornada 20 del Brasileirão 2021, donde marcha undécimo con 23 puntos bajo las órdenes de Diego Aguirre.
Guerrero salió del banquillo en el Perú-Venezuela en la parte complementaria y fue amonestado en los minutos finales. Sin su principal artillero, la ‘Blanquirroja’ tiene programado enfrentar a Brasil este jueves, desde las 7:30 de la noche (hora peruana).