La selección peruana está “en pelea” en las Eliminatorias tras vencer a Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias, destacó Renato Tapia al final de un encuentro que la bicolor sacó adelante con muchas complicaciones. Sumar de a tres por primera vez como local es valioso, pero queda mucho por mejorar, reconoció el mediocampista del Celta.
“Se ganó en casa, que era lo más importante. Sumamos cuatro puntos en una fecha en la que aún nos queda un partido muy difícil, así que los tres puntos de hoy valen oro porque nos metemos a la pelea. Como siempre, damos el pecho, la cara y aquí estamos de pie. Fueron los primeros tres puntos en casa. Había mucha expectativa de jugarlo bien y ganarlo, pero en la interna se analizará lo que se hizo mal para que no se repita”, sostuvo el jugador en diálogo con Movistar Deportes.
Tapia es consciente de que las bajas y el descanso que tendrá Brasil podría favorecerlos de cierta manera, aunque no por ello será más complicado el duelo que si este se hubiera dado en condiciones normales, debido a la calidad de jugadores a los que la selección peruana tendrá que enfrentarse el próximo martes.
“Sigue siendo un partido de Eliminatorias, independientemente de si lleguen descansados o no. A toda plaza hemos ido a ganar, es la mentalidad que tenemos. Ahora estamos sextos y seguimos pensando en trepar”, agregó el mediocampista que milita en Celta de Vigo de España.