Christopher Olivares ha sido blanco de las críticas en las últimas horas en redes sociales, por su actuación en el duelo entre Perú y Paraguay por el Preolímpico Sub-23. El delantero, sin embargo, demostró que no le presta atención a los cuestionamientos y respondió con un mensaje, mediante su cuenta de Instagram.
Un día después del cotejo frente a los guaraníes, Christopher Olivares subió una imagen con el texto: “Mi futuro está en manos de Dios y no en boca de la gente”. En la publicación, agregó: “Para que quede claro”.
El delantero peruano dejó el campo de juego en el segundo tiempo del partido y las críticas empezaron a caer sobre él. Ante tal situación, el jugador de Sporting Cristal tomó la radical decisión de eliminar todas sus fotos de Instagram, dejando solo las historias de su perfil.
La imagen ha venido siendo compartida por varios usuarios en las redes sociales; sin embargo, solo Nolberto Solano decidirá si alineará al ‘Zancudito’ en el próximo partido de la selección peruana contra Uruguay.
Ahora la selección peruana ya deberá enfocarse en su siguiente desafío, llamado Uruguay. Ambos conjuntos se verán las caras el martes 28 de enero, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). Los canales encargados de la transmisión serán América TV y DirecTV Sports.
La selección peruana intentará contra los charrúas sacar un buen resultado que le permita luchar por terminar la serie entre los dos primeros, con lo que clasificaría a la segunda ronda del Torneo Preolímpico Sub-23.
A estas alturas de la competencia, el Grupo B es liderado por Brasil -que descansó en esta jornada- con 6 puntos, seguido de Paraguay, Perú, Uruguay y Bolivia, todos con 3.