Mientras Nolberto Solano arreglaba los últimos detalles en la víspera del encuentro entre la selección peruana y Paraguay, Kevin Quevedo, varios kilómetros alejado de Armenia (Colombia), compartía una imagen en redes sociales.
El delantero nacional, que tenía un puesto asegurado en la Blanquirroja con miras al Preolímpico, subió una imagen en las historias de Instagram. El joven estuvo acompañado por el futbolista Gonzalo Sánchez, ambos junto a sus parejas.
La reunión de Quevedo se desarrolló minutos antes de la victoria de la selección peruana en el torneo que brinda dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El jugador, por ahora sin club, pertenecía a la plantilla de la Bicolor comandada por Solano.
¿Qué pasó con Quevedo?
“La decisión de sacarlos (a Kevin Quevedo y Martín Távara) fue por un tema de inconducta”, confirmó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, en diálogo con Radio Exitosa.
En los últimos meses, el joven atacante estuvo en el ojo de la tormenta, por diversos temas a nivel personal y profesional. Por ahora, su entorno analiza la posibilidad de que el futbolista renueve con Alianza Lima (ya con la pretemporada hecha y a pocos días de que inicie la Liga 1).
Con Fernando Pacheco como figura de la selección peruana Sub 23, la escuadra de Nolberto Solano sumó su primer triunfo en el Preolímpico. La ‘bicolor’ venció a Paraguay, y aún sueña con la clasificación a Tokio 2020.
“Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección Peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva”, afirmó Solano en conferencia de prensa.