Seleccionados coinciden: “Bengoechea conoce bien al grupo”
Seleccionados coinciden: “Bengoechea conoce bien al grupo”
Redacción EC

Tanto Paolo Hurtado como Rinaldo Cruzado terminaron siendo de los preferidos en el proceso liderado por Sergio Markarián. Coincidentemente, ambos juegan hoy en el fútbol uruguayo y no dudaron en ser los primeros en respaldar la llegada de a la .

“Ha sido buena la elección porque seguirá prácticamente con el proceso que venía haciendo Sergio Markarián”, dijo Hurtado, volante del Peñarol, equipo en el que es ídolo Bengoechea. “Él conoce bien al grupo y eso es suficiente”, agregó Rinaldo Cruzado, refuerzo del Nacional de Montevideo. Los seleccionados hablaron en sus páginas oficiales.

“Convivió con un universo de más de 50 jugadores. Se ha paseado por todos los clubes y siguió palmo a palmo a todos. Es el que más conoce el medio. Ya no pongamos más piedras en el camino y apoyen porque la selección es de todos y todos queremos que el camino sea lo menos espinoso posible”, acotó Hurtado.

“Mucha gente no está de acuerdo pero lo importante es que nosotros sabemos de la capacidad de Pablo por más que critiquen su llegada”, reflexionó Cruzado. “Para mí, ha llegado un entrenador muy capaz. Si bien no ha tenido una experiencia individual, ante nosotros demostró ser muy bueno y en lo personal espero que le vaya muy bien”, concluyó ‘Ri’.