Redacción DT

y fueron dos de los jugadores del que mejor rendimiento tuvieron en lo que duró la temporada 2019-20 de la . De hecho, el nombre de ambos peruanos figuró en las listas de los equipos ideales de algunas jornadas que armaron los medios de comunicación en Holanda.

MIRA: Estela Marecos, la pionera mundial del relato femenino

Los que también quedaron muy conformes con lo mostrado por Sergio Peña y Miguel Araujo fueron los hinchas del FC Emmen. Y precisamente, producto de ello, los fanáticos le hicieron un especial homenaje a los integrantes de la selección peruana. “La asociación de seguidores les da a Peña y Araujo una tarde maravillosa”, tituló el club holandés.

Sergio Peña y Miguel Araujo fueron sorprendidos por los fanáticos y gozaron de una emotiva tarde en el campo del FC Emmen, De Oude Meerdijk. Los exjugadores de Alianza Lima almorzaron juntos, mientras disfrutaban del cantante William Janz y también se unieron virtualmente con sus familiares, en lo que fue todo un evento.

Sergio Peña participó en 23 (22 como titular) de los 26 partidos del Emmen en la campaña de la liga holandesa. El mediocampista registró cuatro goles. Por su parte, el defensa Miguel Araujo estuvo presente en 12 encuentro del equipo y aportó un gol.

MIRA: Bundesliga: El regreso del torneo, relatos del recuerdo y la fiebre del fútbol alemán

Vale decir que la liga holandesa se dio por finalizada, debido a la pandemia del coronavirus. El Emmen culminó la competencia en el duodécimo casillero, con 32 puntos, a 12 unidades de puestos de clasificación a torneos internacionales.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER