Óscar Ruggeri bromeó a Ricardo Gareca en plena entrevista en Fox Sports. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

El entrenador de la selección peruana fue entrevistado en ’90 Minutos de Fútbol’ de Fox Sports. En el programa argentino, el ‘Tigre’ vivió un momento muy gracioso cuando su amigo le hizo una broma en vivo en la que dio a entender que estaba perdiendo la audición por su edad.

MIRA | Ricardo Gareca culpó a Oscar Ruggeri de no llegar a ser entrenador de la selección de Argentina

El técnico hablaba del trabajo que viene realizando junto a su comando técnico con los seleccionados a través de videollamadas, cuando fue interrumpido por el ‘Cabezón’. Ese espacio de la entrevista también tuvo un divertido cruce de palabras entre Gareca y Ruggeri, quien arrancó la risa de sus compañeros con una sarcástica pregunta.

- Ruggeri: “¿Cuándo dijiste al principio que hablan y se ponen en grupo, lo hacen por línea, defensas, volantes, delanteros o da lo mismo?”.

- Gareca:. “¿Cómo, cómo?, no te entendí nada”.

- Ruggeri: “Por qué no te pones el aparatito ya?” [Refiriéndose al auricular para ayudar a mejorar la audición]

Tras este cruce de palabras los panelistas del programa empezaron a reírse por la ocurrencia del exdefensor de la selección de Argentina, quien es muy amigo del hoy entrenador de la Blanquirroja.

Ricardo Gareca reconoció que aún conserva la ilusión de dirigir a la selección argentina

Gareca culpó a Ruggeri de no ser entrenador de Argentina

Pero el ‘Tigre’ no se quedó callado y minutos después le devolvió la broma a su amigo, al señalarlo como el culpable de que no haya sido el reemplazante de Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador recordó el tiempo de licencia que le pidió a la Federación Peruana de Fútbol para reflexinar sobre su renovación, al tiempo que esperaba e ilusionaba con la posible llegada de una propuesta para dirigir al combinado de su país. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Los panelistas del programa fueron insistentes y le preguntaron: “¿Por qué crees que no se comunicaron o que te llamaron?”. El ‘Tigre’ contestó de forma irónica “porque Ruggeri me postuló”, causando la risa de todos los presentes en la entrevista por videollamada.

“Si Oscar no me hubiese postulado, viste que anduvo diciendo que Gareca debía ser el entrenador de la selección, me hubiesen llamado”, dijo entre risas, recordando que todo se trataba de una broma con su gran amigo y compañero en la Albicieleste cuando eran jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué la selección peruana juega con cuatro defensas y no con tres? (Video: Fox Sports)

NO DEJES DE VER


TE PUEDE INTERESAR

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.