Con Sergio Ramos a la cabeza: el vestuario del Real Madrid no quiere a Antonio Conte. (Foto: AFP)
Con Sergio Ramos a la cabeza: el vestuario del Real Madrid no quiere a Antonio Conte. (Foto: AFP)
Agencia Reuters

El italiano Antonio Conte no sustituirá a Julen Lopetegui si es despedido como entrenador del Real Madrid, informaron el lunes medios españoles.

Tras la humillante derrota 5-1 en el clásico del domingo contra el Barcelona, el Madrid parece dispuesto a despedir a Lopetegui después de cerca de cuatro meses en el cargo y se especulaba con que apostaría por Conte para sustituirlo. De hecho lo hizo con un comunicado de prensa.

Lopetegui dirigió el entrenamiento del club el lunes, algunos medios informaron de que las negociaciones con Conte se han estancado, principalmente por la reticencia del vestuario a aceptar al italiano.

Conte es conocido por su estilo directo a la hora de entrenar y el domingo causó sorpresa el hecho de que el capitán del Madrid, Sergio Ramos, sugiriera después del partido contra el Barcelona que los jugadores no le darían la bienvenida.

"El respeto se gana, no se impone", dijo Ramos a periodistas que le preguntaron sobre la posible llegada del exentrenador de la Juventus, la selección italiana y el Chelsea.

Según medios, el argentino Santiago Solari, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, la filial del club español, asumirá el mando del primer equipo de forma temporal y se sentará en el banquillo durante el partido del miércoles por la Copa del Rey ante el Melilla. De hecho, esta información se confirmó llegada la noche en España y promediada la tarde en parte de Sudamérica.

Contenido sugerido

Contenido GEC