Según 'Football Leaks', el defensor central del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos, habría incumplido hasta en dos oportunidades con las reglas antidopaje.
La noticia fue divulgada por el medio 'Der Spiegel', con propagación en el medio deportivo español 'Marca', y comenta que hasta en dos oportunidades el español Sergio Ramos incumplió con las reglas antidopaje.
Según la misma publicación, el Real Madrid sustentó ante la UEFA que Sergio Ramos estaba en un tratamiento específico, y la entidad rectora del fútbol europeo habría aceptado esta explicación.
El medio 'AS' también informó sobre el positivo de Sergio Ramos y divulgó cuándo sucedió el hecho específico. Según el medio español, el capitán del Real Madrid dio positivo durante la final de la Champions League 2017.
Sostiene también 'AS', que Sergio Ramos y el equipo médico del Real Madrid informaron a la UEFA que la sustancia formaba parte de un procedimiento. El ente rector del fútbol europeo decidió archivar el caso aceptando la explicación.
Pero Football Leaks ahora divulga que Sergio Ramos violó los protocolos antidopajes en un partido de la Liga española. Esto habría sucedido ante el Málaga el pasado mes de abril.
Según el cable de Football Leaks, Sergio Ramos tenía que haberse presentado al control antidopaje una vez terminado el partido. El defensor del Real Madrid faltó a esa regla y se fue a la duchas. Conocido es que la muestra de orina se tiene que entregar una vez salido del campo de juego. Explica Football Leaks que esta sería la segunda falta de Sergio Ramos en controles antidopaje.