Renzo Sheput fue premiado de manera simbólica por Sporting Cristal y Carlos A. Mannuci este jueves en la ‘Noche Tricolor’, donde el ‘Pincel’ se retiró del fútbol. Antes de vivir sus últimos minutos como jugador profesional en el estadio Mansiche, los clubes en donde brilló le rindieron homenajes.
La institución ‘carlista’ inició los reconocimientos al entregarle una camiseta que conmemora un día inolvidable para el mediocampista, el 20 de abril de 2019, cuando le marcó a Binacional un gol olímpico y llegó al centenar de anotaciones.
Posteriormente, Alfonso García Miro se hizo presente en el campo de juego del escenario junto a Carlos Lobatón, quien se sumó a la fiesta para despedir a Sheput, su exaliado en Sporting Cristal. El gerente rimense entregó placas a ambos en representación a la entidad en la que supieron ser referentes.
Renzo Sheput, campeón nacional con Sporting Cristal en 2002, 2012 y 2014, defendió Mannucci en su última campaña como futbolista. Su vínculo con el cuadro trujillano también incluye una rica historia: logró el ascenso a la Liga 1 con los ‘carlistas’ y fue protagonista destacado en el regreso del conjunto a la máxima categoría del fútbol peruano.
Acabada la emotiva ceremonia que vivió en compañía de su familia, el ‘Pincel’ afrontó el amistoso donde se reencontró con Carlos Lobatón en una cancha. El momento esperado se cumplió en el inicio de la parte complementaria del compromiso, luego que Sheput iniciara el duelo vistiendo los colores de Mannucci.