Contagiarse de COVID-19 no solo puso en riesgo la salud del británico Andy Murray, ex número uno del mundo, sino que también ha sido determinante para que el tenista descarte su participación en el Abierto de Australia 2021.
MIRA: McGregor vs Poirier 2: Así fue el pesaje previo a la pelea por el UFC 257
“Me duele decir que no voy a viajar a Australia para competir en el Abierto de Australia”, comunicó Andy Murray a la prensa británica que esperaba verlo en el primer Grand Slam del año.
“Hemos estado en constante diálogo con los organizadores para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena viable, pero no pudimos hacerla funcionar”, agregó el tenista.
Andy Murray, de 33 años, anunció el pasado jueves que había sido víctima de la segunda ola de coronavirus y tras confirmar su positivo inició su autoaislamiento en su domicilio de Londres.
El tenista no ha podido abordar el vuelo chárter que dispuso la organización del Abierto de Australia, situación que complicó sus opciones de llegar a tiempo para completar el periodo de cuarentena obligatorio de 14 días según los protocolos sanitarios.
Murray esperaba recuperar sus posiciones en este Grand Slam, pues actualmente se encuentra en el puesto 123 del mundo. Incluso había cancelado su participación en el Abierto de Delray Beach, en Florida, para reducir el riesgo de contraer COVID-19.
MÁS EN DT...
- IPD anunció suspensión de competencias federativas tras medidas del Gobierno a causa de la pandemia
- Tokio 2020: Comité Olímpico Internacional desmiente cancelación de JJ.OO.
- Liverpool: La humilde lección que Jürgen Klopp le dio a un juvenil de los ‘Reds’ en 2017
- Floyd Mayweather se casará con stripper que conoció en su night club
- McGregor lanza advertencia a Nurmagomedov: “La guerra no ha terminado”
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC