Rafael Nadal envió a través de las redes sociales un mensaje de ánimo y deseó salir adelante los antes posible del estado de alerta causado por la pandemia de coronavirus en España y todo el mundo.
“Son tiempos muy complicados para todos. Esta situación nos está sobrepasando y todos estamos llevándolo de la mejor manera posible desde nuestras casas”, dijo el tenista en un contenido colgado en las redes sociales.
"Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército...”, añadió ‘Rafa’ Nadal.
“A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera línea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias”, continuó el manacorí.
Enseguida, Nadal lamentó el fallecimiento de miles de personas por el COVID-19. “Ánimo a todas las familias que sufren lo que están sufriendo. A los infectados. También un recuerdo para los que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados”.
El tenista cerró el video con un mensaje de aliento. “Solo puedo decir que, como todos, lo sentimos muchísimo, que confiamos en salir adelante lo antes posible. También hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, que cumple con todo lo que tiene que cumplir. Muchas empresas están aportando su granito de arena”, concluyó.
Fuente: EFE