Novak Djokovic es conocido por una personalidad carismática dentro y fuera de las canchas. Esta vez, el serbio deleitó al público del US Open no solo con una victoria contundente en la segunda ronda frente a Paul-Henri Mathieu sino, también, con un baile celebratorio apenas terminó el partido.
Tras vencer por 6-1, 6-3 y 6-0 al tenista francés y asegurarse un lugar en la tercera ronda del último torneo de Grand Slam del 2014, 'Nole' fue animado por el maestro de ceremonias del evento para que mostarara algunos movimientos de baile. Djokovic, que ya ha protagonizado episodios como este antes, empezó pidiéndole al público que aplaudiera y, mientras la música empezó a sonar, el serbio improvisó una pequeña danza.
El número uno del mundo consolida, cada vez más, su juego sobre cancha dura para esta temporada y hoy logró 13 aces y un primer servicio con 75% de efectividad. Ahora, Djokovic enfrentará al estadounidense Sam Querrey en la tercera ronda del torneo buscando su clasificación a los octavos de final.