Djokovic sobre Nishikori: "Está en el mejor momento de su vida"
Djokovic sobre Nishikori: "Está en el mejor momento de su vida"
Redacción EC

Nueva York (EFE).- El tenista serbio  dijo hoy tras clasificarse para las semifinales del que ve a su próximo rival, el japonés , haciendo "el mejor tenis de su vida".

"Llevo un tiempo sin jugar con Kei. Obviamente es un gran jugador y creo que está haciendo el mejor tenis de su vida en los últimos doce meses", aseguró Djokovic después de por 7-6 (1), 6-7 (1), 6-2 y 6-4.

El serbio, máximo favorito para ganar el último Grand Slam de la temporada, dijo que desde que Nishikori se entrena con Michael Chang ha cambiado "algunas cosas", saca "muy eficiente" y es uno de los jugadores "más rápidos" del torneo.

"Ambos hemos tenido partidos largos en cuartos de final. Ganará el mejor", añadió Djokovic, quien destacó del nipón sus victorias a cinco sets ante Stan Wawrinka en cuartos y Milos Raonic en octavos.

El duelo entre Djokovic y Nishikori será el tercero, con reparto de triunfos, y aunque tendrían que haberse enfrentado en las pasadas semifinales del Masters 1000 de Miami, el tenista japonés no se pudo presentar al estar lesionado.