Roger Federer vs. Stan Wawrinka: se miden en el Court Suzanne Lenglen. (Foto: AP)
Roger Federer vs. Stan Wawrinka: se miden en el Court Suzanne Lenglen. (Foto: AP)
Redacción DT

El suizo no para de demostrar su calidad a los 37 años. En el contra Stanislas Wawrinka por Ronaldo Garros 2019 exhibió jugadas que dejaron atónitos a los asistentes al Court Suzanne Lenglen.

Tenis

La primera de ellas tuvo lugar en el tercer set. 'Su Majestad' agarró a contrapié a su compatriota y lo sorprendió con un globo defensivo.

Minutos después, el 'Reloj Suizo' combinó dejadas y golpes de revés para dejar sin opciones a Stan Wawrinka. Se había acercado arriesgadamente a la net, pero se estiró de una manera poco usual para responder a un costado imposible.

(Video: ESPN)

Cerca del final, el partido fue suspendido por lluvias en el Court Suzanne Lenglen de Francia. Al retorno, la 'Perfección' fue arrolladora.

Federer disputará siete años después las semifinales de Roland Garros tras imponerse en un duelo suizo de cuartos de final a Wawrinka por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

El número tres mundial y campeón del torneo en 2009 será por lo tanto el rival en la penúltima ronda de Rafa Nadal (2º), que no tuvo ningún problema para deshacerse del japonés Kei Nishikori (7º) por 6-1, 6-1 y 6-3.

No te pierdas