Con solo cinco años, las hijas gemelas de Roger Federer ya practican tenis, pero aunque no lo crean, no hacen caso a los consejos de su padre. Myla Rose y Charlene Riva prefieren hace caso a su entrenador antes que al tenista más ganador de Grand Slams de la historia.
El tenista suizo contó que tuvo una pequeña discusión con una de ellas por la forma cómo golpea la pelota con la raqueta.
"Le dije a mi hija: "Hey, estás golpeando mal la pelota", y le expliqué cómo hacerlo bien y ella me respondió: "No, no, mi entrenador dice que se hace así"", contó Roger Federer.
Además, Roger Federer expresó su deseo de pasar más tiempo con su nuevo entrenador Stefan Edberg. "Quisiera tomar un café mientras las gaviotas sobrevuelan Mónaco y charlar sobre tenis", dijo.
Roger Federer viene de caer eliminado en la tercera ronda del Masters de Montecarlo y ya se prepara para Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, a fines de mayo.
Teófilo Cubillas y una reflexión: “Me da tristeza ver la Champions y luego el torneo local” ⏩ http://t.co/cBbBOBHTEy pic.twitter.com/FLp7JVx50Y
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC