Haga lo que haga o diga lo que diga Nick Kyrgios, siempre acaparará la atención de los medios de comunicación. Recientemente, el australiano denunció que recibió una amenaza para pelear de parte del entrenador de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, rivales en el partido de dobles que protagonizó con su compatriota Thanasi Kokkinakis y que, vale decir, acabó con victorias de los locales en el Abierto de Australia.
“Sólo para informarles, ayer después del festival de golpes, el preparador y entrenador de nuestros rivales procedieron con una amenaza para pelear en el gimnasio de los jugadores. El tenis es un deporte suave, todo porque me moví y les golpeé con una pelota de tenis”, publicó en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el doblista Pavic, campeón de los últimos Juegos Olímpicos y Wimbledon, denunció la actitud irrespetuosa de la flamante Kia Arena, del mismo modo que hizo el ruso Daniil Medvedev (2) tras su victoria en segunda ronda ante el propio Kyrgios en la pista central Rod Laver Arena.
“Son muy ruidosos. Obviamente ellos animan a los australianos pero estoy seguro de que a los tenistas locales no les molestaría que mostrasen más respeto por los rivales”, afirmó el croata.
Medvedev, principal candidato al título, lanzó un mensaje similar tras su último choque. “Deben mostrar más respeto por Jim. Lo que no puede ser es que hagan ruido entre el primero y el segundo saque”, argumentó el moscovita después de cuestionar el “coeficiente intelectual” de los que le dedicaron abucheos entre saque y saque.
Con información de EFE.