MDN
Matrimonio de Nadal
Redacción DT

El tenista español contrajo matrimonio con Maria Francisca Perelló en una ceremonia privada, que se llevó a cabo en la finca Sa Fortalesa, en la localidad de Pollença.

Más de 300 invitados llegaron al lugar para presenciar la boda de Rafael Nadal. Entre los asistentes más ilustres estuvieron el rey emérito Juan Carlos y los ex tenistas David Ferrer y Feliciano López.

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía llegaron este mediodía en coche a sa Fortalesa de Pollença para asistir a la boda del tenista Rafael Nadal con Mery Perelló.

A su llegada, don Juan Carlos saludó desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que solo se puede acceder con permiso, y elegida por la pareja de contrayentes para preservar su intimidad.

Una veintena de periodistas y una docena de curiosos esperan a las puertas de sa Fortalesa. Uno de los primeros en llegar ha sido el sacerdote que oficiará la ceremonia y amigo de la familia del deportista, el fundador de Proyecto Hombre, Tomeu Catalá.

También acudió el entrenador de Rafael Nadal, el también tenista mallorquín Carlos Moyá, con su mujer, Carolina Cerezuela.

En los lugares, donde se ubicaron los invitados, había un caluroso mensaje que buscaba preservar el hermetismo del matrimonio. “Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles”.

Fuente: El Comercio / EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC