No en vano Rafael Nadal es el tenista que más veces ha ganado Roland Garros en toda la historia. El fin de semana el español se llevó su noveno título del Grand Slam francés y superó incluso a Max Décugis, que había ganado ocho torneos antes de la era 'open' cuando aún era el Campeonato de Francia.
Nadal marcó un hito y la marca deportiva Nike quiso celebrar el logro del español. Una escultura no es una idea extravagante, pero una hecha de la misma arcilla en la que Rafa se ha coronado como el más grande tenista sobre polvo de ladrillo sí que lo es. En la escultura se ve a un Nadal celebrando emocionado mientras se arrodilla sobre la arcilla.
"Nueve títulos en la tierra batida más especial. Un honor que Nike me haya hecho con ese material", escribió el tenista español en su cuenta de Twitter, donde publicó la imagen de la escultura. Nadal se prepara ahora para la temporada de césped, donde debutará el miércoles en el torneo de Halle.
9 títulos en la tierra batida más especial. Un honor @NikeTennis me haya hecho con ese material #endlesstennis #RG14 pic.twitter.com/Ydof5qrgMc
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) junio 10, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC