Roger Federer despierta admiración mundial por su gran talento. Pero también es una gran persona. El tenista suizo vivió un emotivo momento con una pequeña niña que no paró de llorar al estar tan cerca del ex número uno del ránking ATP.
El conmovedor suceso ocurrió durante el duelo de dobles mixtos que sostuvieron Roger Federer y Belinda Becic frente a la pareja conformada por Alexander Zverev y Andrea Petkovic en la Copa Hopman.
El público, que se acercó para presenciar la competencia por equipos nacionales mixtos, se llevó una gran sorpresa cuando una niña, que tenía un gorro con la bandera de Suiza, empezó a llorar al estar tan cerca de Roger Federer.
La pequeña, que también se había pintado la bandera de Suiza en una de sus mejillas, abrazó y lloró al estar al lado de Roger Federer. Luego, los tres deportistas restantes se juntaron y le jugaron bromas a la niña.
La pequeña, ya sin lágrimas en el rostro pero aún emocionada, chocó sus palmas con Roger Federer y se retiró con su gorro, pero sin la bandera de Suiza en sus mejillas, pues se borró con las lágrimas que derramó al emocionarse por conocer a su ídolo.
LEE TAMBIÉN