Selección femenina de Softbol en el ojo de  la tormenta.
Selección femenina de Softbol en el ojo de la tormenta.
Redacción EC

Los continúan causando grandes sorpresas Y emotivas premiaciones. Sin embargo también está la otra cara de la moneda en la que se ve empañada por actos anti deportivos y en este sentido la selección mexicana de es protagonista.

MIRA: Tokio 2020: conoce cuándo les tocará competir a Gladys Tejeda y Kimberly García

Según las boxeadoras aztecas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, las integrantes de la Selección Nacional de Softbol Femenil, tiraron a la basura los uniformes que portaron durante Tokio 2020. La situación se habría ocasionado tras quedar cuartas en la competencia, lo que las llevó a tener ese acto antideportivo.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, publicó Cruz en sus redes sociales.

Indignación total

Por su parte, Esmeralda Falcon también tuvo palabras de rechazo ante esta situación tan lamentable de sus compatriotas. “Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así”, complementó.

Como era de esperarse, en las redes sociales los seguidores de la delegación mexicana se sintió ofendida por el accionar de la selección mexicana de Softbol y rechazaron lo hecho. Los mensajes de apoyo a las dos boxeadoras que denunciaron el hecho también fueron tendencia en las últimas horas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR