kawhi Leonard ha sido pieza fundamental en todos los triunfos de los Raptors | Foto: Toronto Raptors
kawhi Leonard ha sido pieza fundamental en todos los triunfos de los Raptors | Foto: Toronto Raptors
Redacción DT

Toronto Raptors vencieron a los Phoenix Suns 107-98 en el Talking Stick Resort Arena. Los canadienses contaron con 19 unidades de su alero estrella, Kawhi Leonard. Por otro lado, en los Suns reapareció Devin Booker.  

El partido enfrentaba a un equipo líder de su conferencia frente a uno de los peores de la otra. Toronto Raptors, líderes del Este con marca de 7-1 y los Phoenix Suns con la paupérrima marca de 1-6.

Sin embargo, pese a todo, Phoenix ganó el primer cuarto con rendimientos muy interesantes, como el de Devin Booker, acompañado del novato DeAndre Ayton. El parcial terminó 26-23 ante la sorpresa de todo el estadio de Arizona. 

La segunda mitad fue muy parecida, con Kawhi Leonard cargando la ofensiva de los Raptors, secundado por Serge Ibaka. Por otro lado, Isaiah Canaan dio un paso al frente para volver a quedarse con el cuarto, en esta ocasión por 26-25.

Todo regresó a la normalidad cuando los Raptors saltaron al tercer cuarto con mucha decisión para revertir el marcador. Un parcial de 29-19 hizo que tomaran la ventaja de cara al último cuarto. Leonard continuó siendo el principal ejecutor de ofensiva, bien asistido por Kyle Lowry.

El partido llegó al último cuarto con posibilidades de cambio de mando debido a la cercanía en el marcador. Sin embargo, los visitantes se apoyaron en las asitencias de Lowry y los puntos de Jonas Valenciunas para sentenciar el partido con un parcial de 30-27.

Kawhi Leonard | Foto: Raptors
Kawhi Leonard | Foto: Raptors

El escenario ubicado en Arizona recibirá a dos equipos de las dos Conferencias. Toronto Raptors, del Este, y Phoenix Suns, del Oeste. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo de la NBA.

Toronto Raptors es uno de los equipos que ha empezado de gran forma la temporada de la NBA. El cuadro canadiense ha obtenido siete victorias y apenas una derrota en sus presentaciones anteriores, que lo colocan por detrás de Milwaukee Bucks (7-0).

Por su parte, Phoenix Suns muestra la cara opuesta. Y es que los 'Suns' aparecen en el sótano de la clasificación, con apenas una victoria y seis caídas. 

Kawhi Leonard, de Toronto Raptors, parte como una de las cartas más importantes, con un promedio de 27.3 puntos. Devin Booker, de Phoenix Suns, no se queda atrás y se presenta con un 27.8.

Toronto Raptors vs. Phoenix Suns: probables alineaciones

Toronto Raptors: Danny Green, Serge Ibaka, Kyle Lowry, Kawhi Leonard, Pascal Siakam

Phoenix Suns
: Trevor Ariza, Deandre Ayton, Josh Jackson, Elie Okobo, T.J. Warren