La cartelera estelar del UFC 251 Fight Island ha iniciado con un combate de peso mosca femenino entre Amanda Ribas y Paige VanZant. El duelo concluyó rápidamente luego de que Ribas logre someter a su rival en el primer asalto.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Carlos Zambrano a los 31: el peruano que fichó Riquelme y sigue el mito Meléndez en Boca Juniors
En el evento disputado en la isla Yas, ubicada en Abu Dabi, la luchadora brasileña no tuvo problemas en mostrar su dominio dentro del octágono y se impuso a VanZant, quien regresa a la acción por primera vez desde enero del 2019.
Tras una serie de intercambios, Ribas mostró muy buena defensa e hizo caer a Vanzant en la lona. Luego, la brasileña aplicó una gran técnica de jiu jitsu, que le facilitó su primera victoria en la categoría de peso mosca.
De esta manera, la luchadora de 26 años mejora su récord a 4-0 en la UFC. Por su parte, VanZant sufre su cuarta derrota en sus últimos seis duelos en el octágono y su futuro en la compañía es mera incertidumbre
MÁS EN DT
- Fórmula 1, Gran Premio de Estiria: guía de canales, horarios y cómo ver la carrera en Austria
- Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus empató frente al Atalanta por Serie A
- Chapecoense bajo aislamiento: 14 casos de contagio de COVID-19 en el club
- UFC 251: Kamaru Usman y un 69% de posibilidades de retener el título de peso wélter
- La revelación del tío de Nadal cuando vio a Djokovic por primera vez: “Rafael, tenemos un problema”