Así fueron los cinco rounds de Miocic vs. Cormier en la estelar del UFC 252. (Vídeo: UFC)
Así fueron los cinco rounds de Miocic vs. Cormier en la estelar del UFC 252. (Vídeo: UFC)

La trilogía de pesos pesados llegó a su fin este sábado con un gran triunfo de Stipe Miocic y, en consecuencia, el adiós de Daniel Cormier en el . La victoria de Miocic le permitió retener exitosamente su cinturón de la categoría.

MIRA: UFC 252: Marlon ‘Chito’ Vera venció a Sean O’Malley con espectacular nocaut | VIDEO

Todas las expectativas se cumplieron en el intenso duelo estelar, que se extendió a cinco rounds. De hecho, Daniel Cormier empezó con pie derecho la pelea, pero en el segundo round se vio perjudicado sobre el final cuando estuvo a punto de perder por KO. La campana lo salvó.

En el tercer round, Miocic volvió a la carga e impuso su superioridad sobre el octágono. Un gran volumen de golpes del campeón dañaron mucho a Cormier, que poco pudo hacer para revertir la situación.

En el cuarto y quinto asalto, la lucha se tornó mucho más reñida y cerrada. En medio del cansancio, Miocic buscó finalizar el duelo con un KO y Cormier esperaba equilibrar el resultado, misión que resultó imposible a fin de cuentas.

La tarjeta de los jueces dieron por vencedor al campeón Miocic vía decisión unánime (49-46; 49-46; 48-47). Tras ello, esta noche se ha cerrado uno de los capítulos más importantes en la historia de la UFC.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jairzinho Rozenstruik derrotó a Junior Dos Santos por nocaut técnico en el UFC 252. (VIdeo: FOX Acti
Jairzinho Rozenstruik derrotó a Junior Dos Santos por nocaut técnico en el UFC 252. (VIdeo: FOX Action)