Tyron Woodley y Colby Covington por fin se vieron las caras este sábado en el evento estelar del UFC Las Vegas 11 luego de varias declaraciones polémicas que alimentaron la rivalidad entre ambos. Finalmente, fue Covington quien salió victorioso del octágono al finalizar en el quinto asalto.
MIRA: UFC Vegas 11: Khamzat Chimaev venció por KO a Gerald Meerschaert en 17 segundos | VIDEO
En base de patadas al cuerpo, Colby Covington fue dominando la pelea desde el principio. De hecho, el excampeón interino de peso wélter derribó a su rival en algunas oportunidades, pero recién en el último asalto pudo concretar su victoria.
Covington derribó a Woodley y este reaccionó con un estrangulamiento de guillotina optando a la sumisión. Sin embargo, poco pudo hacer Woodley ante un Covington que se vino encima para golpearle en las costillas.
El castigo de Covington hizo gritar a Woodley por una aparente lesión y el árbitro Dan Miragliotta detuvo la pelea para dar como ganar a Covington vía TKO. “¡Quiero mi cinturón de vuelta!”, gritó el luchador de 32 años tras salir airoso.
De esta manera, Covington, que venía de la derrota por TKO a manos de Kamaru Usman en el UFC 245, vuelve a saborear la victoria luego de más de un año.
Por su parte, Woodley sigue con la racha negativa: tres derrotas consecutivas. Además, es la segunda vez que el veterano de 38 años cae por una finalización en su carrera. Además del TKO de hoy, fue noqueado por Nate Marquadt en el 2012.
MÁS EN DT...
- Celta vs. Valencia: Renato Tapia sufrió lesión y dejó el duelo por LaLiga | VIDEO
- Yordy Reyna fue oficializado como nuevo delantero del DC United de la MLS
- Barcelona, con Messi y gol de Griezmann, ganó el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
- Gareth Bale fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Tottenham
- Leeds United, de Marcelo Bielsa, consiguió su primer triunfo de la temporada en la Premier League