DIM igualo 2-2 frente a Millonarios y clasificó a cuartos de final de la Copa Águila | Foto: Millonarios
DIM igualo 2-2 frente a Millonarios y clasificó a cuartos de final de la Copa Águila | Foto: Millonarios
Redacción DT

DIM igualó 2-2 frente a Millonarios por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 desde El Campín de Bogotá. Con este resultado, los de Medellín clasificaron a cuartos de final del certamen, donde enfrentarán a Pereira.

El partido comenzó muy bien para el cuadro visitante. Los de Medellín se pusieron en ventaja a los 16', mediante G. Cano. Sin embargo, Millonarios consiguió revertir el marcador. 

A los 29' y 35', J. Ortiz convirtió por partida doble para voltear el resultado. No obstante, a los 75', el propio G. Cano decretó el 2-1 final y con ello la clasificación para el DIM.

Millonarios vs. DIM EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido de vuelta entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Águila 2019 que se disputará este miércoles, desde las 8:00 de la noche (hora peruana y colombiana), en el estadio El Campín de Bogotá. La transmisión estará a cargo de Win Sports.

► 

Los 'Embajadores' no tienen margen de error y buscan revertir la serie tras perder 2-1 en la ida, pero el 'Poderoso de la Montaña' confía en su capacidad para imponer condiciones en la revancha de la eliminatoria, con una ventaja mínima a su favor. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Millonarios vs. DIM | Horarios del partido:

20:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:00 horas del jueves - Reino Unido
03:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, Millonarios tiene la obligación de ganar por dos goles como mínimo y mantener su arco invicto para asegurar su pase a los cuartos de final. 

No obstante, Independiente Medellín llega motivado al encuentro por la diferencia que consiguió en la apertura de la llave y el buen presente que registra con Alexis Mendoza como estratega.

El cuadro antioqueño es líder del Clausura de la Liga Águila con 10 unidades, junto a Cali, Envigado, Millonarios y América, que poseen los mismos puntos pero menor diferencia de goles. 

DIM viene de propinarle una goleada (4-1) al América con doblete del argentino Germán Cano, mientras que Millonarios afronta el compromiso luego de empatar (1-1) ante Huila a domicilio.