Redacción EC

no pudo mantener su venta de dos goles ante por los repechajes del . En los descuentos, la visita igualó y obligó a los tiros desde los doce pasos en el estadio BBVA.

MIRA AQUÍ: Tigres UANL vs. Toluca: Gignac y el fabuloso doblete para adelantar a los ‘Felinos’ | VIDEO

Sobre el final del primer tiempo, Nicolás Sánchez colocó el 1-0 del partido desde el tiro penal y a los 50 minutos del complemento, Vincent Janssen marcó también de penal el 2-0.

Monterrey vs. Puebla: Resumen, goles y penales (YouTube)

A los 61, Osvaldo Martínez puso el descuento y cuando se jugaban lo 90 minutos, Santiago Ormeño anotó desde los doce pasos para el 2-2 final.

MIRA: Monterrey vs. Puebla: Santiago Ormeño anotó el 2-2 de penal por la Liga MX | VIDEO

Con este empate, se fueron a la definición de penales, en las que el delantero de sangre peruana también anotó y colaboró en la victoria de los suyos por 4-2.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

En cuanto a nóminas este es el duelo más disparejo de las eliminatorias. Puebla tiene uno de los dos planteles más modestos del balompié mexicano y los ‘Rayados’ tienen la plantilla más cara.

El plantel de Monterrey es intimidante, sobre todo a la ofensiva con jugadores como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el holandés Vincent Janssen y el argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey vs. Puebla | Horarios:

21:10 horas - México

22:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:10 horas - Venezuela, Bolivia

00:10 horas del lunes - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:10 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed es más poderoso que el Puebla de Juan Reynoso, sin embargo deberá demostrarlo con goles para acceder a la liguilla de los ocho mejores.

Rogelio Funes Mori, con seis dianas, será la punta de lanza del ataque de los blanquiazules ante una ‘Franja’ con capacidad de respuesta con figuras como Santiago Ormeño, también con seis goles.

Antonio Mohamed recordó que sus jugadores han demostrado que dan lo mejor de sí en los momentos determinantes y por eso son favoritos sobre Puebla en el repechaje del Apertura.

MIRA: Atlético de Madrid venció al Barcelona por LaLiga

“En estos partidos mi plantel saca un plus de jerarquía, por eso sí, somos favoritos, por eso y porque terminamos mejor en la tabla. Estamos acostumbrados a esta presión”, aseveró el técnico en la antesala del duelo de repesca del Apertura.

Los ‘Rayados’ terminaron la temporada regular en el quinto escalón y por eso tienen derecho a jugar este partido de repesca en casa ante un Puebla que terminó el torneo en la duodécima posición.

En la campaña regular Monterrey recibió y venció al Puebla 3-1 en la jornada 14, partido que Mohamed reconoció habrá servido al equipo de Reynoso para su visita.

“Es un partido diferente al del torneo, aunque ellos tiene la experiencia de habernos enfrentado; por eso los esperamos de manera diferente. Ganamos ese juego, pero en el 2-1 ellos tuvieron la oportunidad del empate y creo que debieron aprender de ello”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland





TAGS RELACIONADOS