A pocas semanas de Royal Rumble, Kane sorprendió a los espectadores de SmackDown. Desde el Greensboro Coliseum de Carolina del Norte, ‘La Máquina Roja’ apareció en el inicio del programa para hacer un anuncio; pero, fue interrumpido por Bray Wyatt desde la pantalla gigante sobre el escenario.
El oscuro luchador Bray Wyatt empezó reconociendo la trayectoria de Kane, pero luego reafirmó su posición como actual Campeón Universal WWE. Después las luces se apagaron y su alter ego enmascarado: ‘The Fiend’, se asomó por debajo de la lona.
Poco a poco fue acercándose a Kane, que seguía mirando la pantalla gigante, y cuando empezó a acercarse más a ‘La Máquina Roja’, esta se volteó y se rió de él. Luego, en un segundo, ‘The Fiend’ se incorporó para golpear a Kane; pero, en ese instante fue atacado por la rodilla de Daniel Bryan.
Bryan atacó a ‘The Fiend’ sin piedad y la obligó a retirarse. Posteriormente se volvieron a prender las luces mientras él celebraba con los dedos hacia el cielo y Kane lo acompañaba en el ritual. De esta manera WWE SmackDown vuelve a colocar a Kane en la coyuntura luchística y es muy probable que pelea ante Bray Wyatt por el Título Universal WWE.