El combate femenino por el maletín en Money in the Bank se inició de manera espectacular gracias al atrevimiento de Asuka, quien decidió tratar de encaminar su victoria lanzándose de un segundo piso contra sus oponentes.
‘The Empress of Tomorrow’ anunció que pretende ser la nueva sra. MITB al arremeter de inmediato en el evento contra Carmella, Shayna Baszler, NiaJax, Dana Brooke y Lacey Evans.
Luego de la presentación de las luchadoras que buscarán el contrato que les permita una lucha titular, para cualquier momento y por cualquier título, Asuka esperó el sonido de la campaña y atacó a sus rivales aprovechando una distracción. Luego huyó en uno de los ascensores del lugar que alberga Money in the Bank en una edición especial, con limitaciones provocadas por la pandemia de COVID-19.
La contienda de escaleras masculina y femenina se realiza al mismo tiempo en el edifico corportavio de la WWE o Titan Towers ubicado en Stamford, Connecticut. En el Performance Center de Orlando se llevan a cabo los otros combates.