Tenshin Nasukawa perdió por Nocaut ante Floyd Mayweather. (Captura y Video: Rizin 14)
Tenshin Nasukawa perdió por Nocaut ante Floyd Mayweather. (Captura y Video: Rizin 14)
Redacción DT

No solo el llanto al final de la pelea fue el momento más duro para Tenshin Nasukawa, sino que el japonés se sintió avergonzado por la forma como perdió ante en el combate de exhibición y se retiró del Saitama Súper Arena tapándose el rostro.

Mientras que Floyd Mayweather declaraba tras la pelea, Tenshin Nasukawa estaba a un lado del ring recibiendo la atención médica pero en medio de un llanto desconsolado. Sentía como si le hubiese fallado a su pueblo y no aguantaba la vergüenza.

Y al retirarse, su equipo tomó la capa con la que entró al escenario y le tapó el rostro. Lo tomaron de los brazos y sin poder contener las lágrimas, Tenshin Nasukawa se dirigió hacia los vestidores de la arena en Saitama.

Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa: así se retiró el japonés del Súper Saitama Arena tras nocaut | NNDC

Recordemos que Floyd Mayweather venció por nocaut a Tenshin Nasukawa en el estelar del evento Rizin 42 en el que este combate de exhibición cerró la noche previo a los festejos por la llegada del Año Nuevo en Japón.

La pelea estaba pactada a tres asaltos de 3 minutos cada uno, pero el japonés no fue rival para 'Money' que lo dominó desde el inicio del combate. Lo hizo caer tres veces a la lona y finalmente lo noqueó.