Kylian Mbappé necesitó 45' para marcar un doblete frente al Guingamp | Foto: Agencias
Kylian Mbappé necesitó 45' para marcar un doblete frente al Guingamp | Foto: Agencias
Redacción DT

 vive un presente fantástico. El extremo del solo necesitó 45 minutos para ayudar a su equipo a darle vuelta al marcador frente al Guingamp. El jugador, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, marcó un doblete, incluso una de sus anotaciones fue muy parecida a la que concretó , con la camiseta de los parisinos, frente al mismo rival en la temporada 2002/03.

El jugador francés recibió un pase de Neymar a los 90'. Tras ello, Kylian Mbappé, no contento con su primera anotación en el partido, encaró a dos defensas con un regate largo y con mucha clase definió por encima del portero Karl-Johan Johnsson. Se dice que es un homenaje a Ronaldinho por el parecido en sus definiciones. 

El volante brasilero, admirado por el planeta futoblístico, realizó una de sus mejores gestas con la camiseta del PSG frente al mismo rival, el Guingamp. En la temporada 2002/03, Ronaldinho armó una pared en tres cuartos del campo, controló y superó a un defensa, luego con una bicicleta pudo quedar en frente del portero para convertir el gol del año. 

El Paris Saint-Germain ha tenido un arranque furioso en la Ligue 1 con sendas victorias frente al SM Caen (3-0) y al Guingamp (1-3). En la siguiente jornada recibirá al Angers en el Parque de los Príncipes (25.08).