Desde marzo El Comercio ha desarrollado una serie de eventos pensados exclusivamente en nuestros Suscriptores. En esta oportunidad, apostamos por una experiencia gastronómica donde los afortunados podrán disfrutar un momento único en OSSO.
Serán tres los ganadores de esta nueva experiencia y cada uno de ellos podrá llevar a un acompañante para degustar del placer de la carne, guiados por su creador Renzo Garibaldi.
¿Cómo participar?
Para ser parte de esta experiencia culinaria debes ser suscriptor activo de El Comercio y registrarte AQUÍ. Si eres uno de los afortunados ganadores (el sorteo se realizará el martes 21 de junio) recibirás ese mismo día un correo y llamada de confirmación.
El día del evento, recuerda llegar 30 minutos antes, llevar doble mascarilla y carnet de vacunación. La experiencia será grabada por uno de nuestros videoreporteros por lo que podrás recordar la velada y vivir la experiencia junto a tu pareja y/o acompañante.
No te pierdas este beneficio y disfruta de ser parte de la comunidad de suscriptores de El Comercio. Si aún no lo eres suscríbete. Pronto tendremos más novedades y sorpresas que no debes dejar pasar.
RESTRICCIONES:
*Evento sólo para SUSCRIPTORES mayores de 18 años.
*No participan colaboradores de GEC ni canillas.
Sobre OSSO
En el 2013 Osso carnicería y salumeria abre sus puertas haciendo así realidad un sueño que se venía cocinando hace mucho tiempo. En el 2010 aun sin nombre y sin destino final empieza la historia de Osso cuando Andrea (mi esposa) y yo viajamos a San Francisco y descubrimos el mundo de la carniceria sostenible. Fue amor a primera vista, realmente a primer corte, Andrea me inscribe en una clase de corte con el maestro carnicero Ryan Farr y desde entonces no ha podido quitarme el cuchillo de la mano.
Entre el 2010 y 2013 Osso iba tomando forma, estudiando y practicando en San Francisco con Taylor Boetticher (Fatted Calf) para después viajar a vivir a la granja Baradieu en Francia y terminar estudiando y trabajando con Joshua y Jessica Applestone en Fleisher’s la carniceria artesanal más importante de Estados Unidos. La meta es clara ofrecerles productos artesanales con trazabilidad, hechos con pasión y el máximo respeto a los animales.
*Un texto escrito por Renzo Garibaldi*
Contenido Sugerido
Contenido GEC