Cuatro consejos para que cambie sus dólares a un tipo de cambio más competitivo y beneficioso. (Foto: GEC)
Cuatro consejos para que cambie sus dólares a un tipo de cambio más competitivo y beneficioso. (Foto: GEC)
Redacción EC

Uno de los objetivos de el es darle a nuestros suscriptores diferentes beneficios que cumplan sus necesidades de acuerdo a sus gustos y preferencias. Además, entendemos que para ellos es importante ahorrar tiempo en su día a día. Por eso, con y , cada suscriptor podrá realizar operaciones de cambio de dólares desde la comodidad de su hogar o trabajo de más rápida, sencilla y segura.

Kambista, servicio 100% digital, ofrece a los suscriptores cambiar sus dólares y soles sin necesidad de acudir a una casa de cambio. Con Kambista, se podrán obtener 40 pips en la compra y venta de dólares, equivalente a 0.004 pips de mejora al valor del día en el mercado.

Para acceder a la promoción, el suscriptor y/o beneficiario deberá iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web/ app de Kambista. Cada código le permitirá hacer una operación por vez y con el cambio preferencial durante la vigencia de la promoción, se pueden solicitar códigos de forma ilimitada. Este beneficio es válido con cualquier medio de pago permitido por el establecimiento.

Cabe mencionar que el suscriptor podrá utilizar el beneficio todos los días, tomando en cuenta los términos y condiciones de las transferencias así como también teniendo conocimiento que las operaciones registradas el domingo serán atendidas el lunes.

Kambista, la primera casa de cambio 100% digital y segura.
Kambista, la primera casa de cambio 100% digital y segura.

Por otro lado, Rextie - el proveedor de cambio de divisas en el Perú - ofrece su servicio a través de medios digitales. Con Rextie, el suscriptor podrá obtener 50 pips en TC Venta y 30 pips en TC Compra, lo que equivale a 0.005 y 0,003 de mejora respectivamente, con respecto al valor del día en el mercado.

El beneficio es online y para acceder, el suscriptor deberá iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web/app de Rextie. Cada código también le permitirá hacer una operación por vez con el cambio preferencial durante la vigencia de la promoción.

Para más información detallada sobre los términos y condiciones del servicio de Rextie ingresa a: . Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigente.

Rextie, el proveedor de cambio de divisas en el Perú.
Rextie, el proveedor de cambio de divisas en el Perú.

¿Qué esperas para acceder a este beneficio? Sé parte de nuestra comunidad de suscriptores y no dejes pasar estas y más promociones. Dale una mirada a la y mira que otras ofertas tenemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más