Redacción EC

El diario El Comercio presenta desde este viernes 20 de mayo una promoción imperdible para sus lectores amantes de la historia: un descuento para adquirir las figuras de la colección “La Aventura de la Historia” de Playmobil.

Desde este viernes 20 hasta el jueves 26 de mayo, la edición impresa del Decano contiene un cupón que permite adquirir las figuras y un libro ilustrado por el precio de 5 soles. Sin esta oferta especial, el precio regular del producto sería de 15 soles.

Como su nombre señala, esta serie de figuras de juguete está inspirada en diversos pasajes de la historia humana y representa específicamente a los guerreros de diversas civilizaciones y culturas, desde samuráis japoneses hasta gladiadores romanos.

A lo largo de las siguientes semanas podrá encontrar los juguetes y el material ilustrado en el quiosco más cercano, según la disponibilidad del local y hasta agotar stock.

Aviso legal: Promoción válida en Lima Metropolitana del 20 de mayo al 26 de mayo y/o hasta agotar el stock. El Stock total disponible es de 4.940 unidades. El precio especial es válido con el cupón del diario El Comercio, que se publicará en la portada en las siguientes fechas: Del 20 al 26 de mayo.

Así puedes acceder a la promoción de coleccionables de El Comercio "La Aventura de la Historia", de Playmobil.
Así puedes acceder a la promoción de coleccionables de El Comercio "La Aventura de la Historia", de Playmobil.