Oportunidades Marketplace: vende y compra de todo
Oportunidades Marketplace: vende y compra de todo
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Comprar y vender ahora será mucho más sencillo. Con el objetivo de brindarle nuevas opciones a nuestra audiencia, ha llegado la nueva plataforma digital Oportunidades Marketplace bajo la marca de Clasificados de . Ahora será posible vender y comprar productos o servicios a nivel nacional en diversas categorías como salud, belleza, deportes, mascotas, operaciones de crédito, servicio para fiestas, entre otras.

Mediante esta nueva plataforma, puedes compartir tus publicaciones en Facebook, correo electrónico y WhatsApp para llegar de manera eficaz a tus clientes en diversos rubros.

LEE TAMBIÉN l Ahora puedes escuchar las noticias de El Comercio en dispositivos Amazon

Con esta renovada propuesta, también es posible gestionar y seleccionar a cada cliente a través de los contactos que la plataforma te suministrará mediante el correo electrónico registrado de manera que podrás recibir los datos y ponerte en contacto con los potenciales clientes interesados.

Por otro lado, un beneficio adicional es que te permite colocar hasta diez fotos para mostrar los productos o servicios que quieras ofrecer.

Aprovecha esta nueva plataforma digital que cuenta con dos tipos de avisos: básicos y destacados. No pierdas más tiempo e ingresa a .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ahora puedes escuchar las noticias de El Comercio en dispositivos Amazon
Inicia tu mañana con las 5 noticias más importantes de Diario El Comercio en boletines informativos de 3 minutos actualizados todos los días a las 7am.