Accede al 15% de descuento en entradas para ver a Pat Metheny. Beneficio exclusivo para suscriptores
Accede al 15% de descuento en entradas para ver a Pat Metheny. Beneficio exclusivo para suscriptores
Redacción EC

La leyenda del jazz ofrecerá por primera vez en Perú uno de los más esperados conciertos de los últimos años. El célebre guitarrista se encuentra en el selecto listado de artistas con más Grammys en la historia, con veinte galardones en total y una notable carrera que abarca cuatro décadas y casi cincuenta álbumes.

Si quieres ser parte de la gira sudamericana 2022 de Pat Metheny y asistir a su concierto, por ser suscriptor de El Comercio podrás obtener el 15% de descuento en entradas seleccionadas. El beneficio aplica para compras en la web de Teleticket y en los módulos de venta presencial.

MIRA AQUÍ: Visita Porcus y engríe tu paladar con diferentes platos internacionales

Para compras por la web, debes ingresar a la web de Teleticket, seleccionar el evento, elegir la tarifa del Club El Comercio y registrar tu DNI (en caso no haya iniciado sesión). En tanto, para compras presenciales deberás estar presente y mostrar tu documento de identidad. Cabe indicar que ambos casos, deberás tener tu suscripción activa.

En esta promoción, cada suscriptor podrá comprar como máximo 4 entradas. Además, gracias a las redes sociales de el podrás participar del sorteo para ganar 4 entradas este jueves 29 de septiembre.

No dejes pasar este increíble descuento y participar del sorteo para pasar una gran noche junto a Pat Metheny. Recuerda que por ser parte de la comunidad de suscriptores puedes obtener diferentes beneficios.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más