Obtén el 15% de descuento en pasajes de ida y vuelta en Oltursa. Beneficio exclusivo para suscriptores.
Obtén el 15% de descuento en pasajes de ida y vuelta en Oltursa. Beneficio exclusivo para suscriptores.
Redacción EC

¿Estás pensando en viajar? No esperes más ni postergues tus días libres o pendientes de trabajo. Con cada miembro de la comunidad de suscriptores de podrá acceder al 15% de descuento en la compra de pasajes ida y vuelta en todas las rutas y servicios a nivel nacional.

El beneficio está disponible para compras presenciales o vía telefónica según el stock disponible. Si el suscriptor desea acceder al beneficio por teléfono, deberá llamar al número (01) 7085000 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. indicando su número de documento de identidad. Por otro lado, para compras presenciales, el beneficiario deberá estar presente y mostrar su dni.

En ambos casos, su suscripción a El Comercio debe estar activa. La promoción aplica para consumo familiar y es necesario que el suscriptor se identifique al solicitar la cotización para hacer efectiva la promoción.

MIRA AQUÍ: Disfruta de unas vacaciones soleadas en Hotel Las Dunas

En Oltursa, el descuento en el servicio también puede ser adquirido para un tercero (amigo o familiar del suscriptor). Cabe indicar que el beneficiario podrá comprar un pasaje a su nombre y 5 adicionales por transacción, es decir 6 en total para ida y 12 para vuelta. En caso no viaje el titular, solo podrá comprar 5 pasajes por transacción para ida y 10 para vuelta. Los pasajes serán postergables solo con 24 horas de anticipación.

No dejes pasar esta increíble promoción y viaja en Oltursa, una empresa que se caracteriza por la innovación constante, calidad en el servicio e inversión permanente en garantizar la seguridad de los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más