/ Interbank
Redacción EC

Interbank ha creado la plataforma educativa Aprendemás, una propuesta enfocada en fortalecer los conocimientos en diversos ámbitos, brindando las herramientas necesarias para mejorar la economía y, de esta manera, potenciar el desarrollo del país.

“Nuestra innovadora y personalizable plataforma de e-learning nace como respuesta a las necesidades identificadas, ofreciendo cursos, webinars y herramientas para lograr que el aprendizaje sea más sencillo. Estamos convencidos de que Aprendemás será el complemento ideal para la propuesta que venimos ofreciendo como aliados digitales de los peruanos”, indicó Maurizio Rubini, gerente de segmentos en Interbank.

MIRA | Jorge Toyama: “En las medidas del Ministerio de Trabajo hay desincentivos para el empleo formal”

Esta es una alternativa gratuita que brinda a los peruanos y peruanas amplia información de calidad y herramientas interactivas. Es así que, ya sea que el usuario se encuentra en un nivel básico o avanzado de conocimiento, podrá encontrar en el contenido que necesita para seguir desarrollándose.

Aprendemás cuenta con herramientas porque sabemos que el 90% de las personas aprende haciendo, por lo que resulta importante que el contenido de la plataforma tenga un balance entre la teoría y la práctica. Asimismo, permite al usuario navegar de manera intuitiva por la plataforma para que pueda acceder de manera sencilla a los temas de mayor interés”, agregó Rubini.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué la cotización del dólar vuelve al umbral de los S/ 3,80? | ANÁLISIS

Para acceder a todo el contenido que hemos desarrollado y tener una experiencia personalizada según sus intereses, lo más recomendable es registrarse para aprovechar al máximo el contenido y las herramientas de Aprendemás.

Además, se puede acceder a cursos, webinars y otras herramientas sobre digitalización, desarrollo personal y profesional, marketing digital, redes sociales, entre otros.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más