Redacción Economía

Del 2 al 4 de noviembre se realizará el cuarto Congreso de Aire Acondicionado y Refrigeración - Copeaire, que unirá a los líderes de la industria HVAC-R (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, por sus siglas en inglés) a fin de compartir conocimiento, experiencia, avances tecnológicos y reflexiones sobre el futuro de la industria de la climatización y su evolución pospandemia.

Los asistentes podrán participar de conferencias, charlas técnicas y una feria presencial que se darán de manera virtual el miércoles 2 e híbrida (virtual y presencial) el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Centro Comercial Malvitec.

TAMBIÉN LEE | SBS sugerirá al Ejecutivo observar la ley que permite a cajas emitir tarjetas de crédito

Durante el congreso se brindarán charlas sobre la eficiencia energética en puertas aisladas y su impacto en los proyectos de refrigeración, la descarboización e hibridación de las instalaciones térmicas en la edificación y la industria, el ahorro energético en los sistemas de refrigeración, entre otros. Para revisar la agenda puede ingresar al siguiente .

El evento es organizado por la Escuela de Refrigeración del Perú y la Asociación Peruana de Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (APVARC).

MIRA | MEF busca reducción de regímenes tributarios: los problemas de la nueva propuesta

Copeaire nació con el fin de reunir a los diferentes agentes del mercado, promover la integración, liderazgo, la competencia sana y reafirmar las bases para el impulso del desarrollo del HVAC-R en nuestro país y de la región.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más