Durante los cinco días de esta campaña, se espera superar los 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes. (Foto: Getty)
Durante los cinco días de esta campaña, se espera superar los 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes. (Foto: Getty)
/ Westend61
Redacción EC

Durante esta primera edición del Cyber Wow 2022, por primera vez, se ha realizado una alianza con el Ministerio de Producción y la Municipalidad de Lima para darle la bienvenida a 50 emprendedores que ofertarán sus productos y servicios de las diferentes categorías, con el objetivo de brindarles una vitrina para que más usuarios puedan conocerlos.

“Esta primera edición del año del Cyber Wow es muy importante en la reactivación económica que todos deseamos. Es por eso que contamos con la presencia de varias marcas. Por otro lado, esperamos que las empresas emprendedoras encuentren una plataforma donde mostrar sus productos y servicios”, señaló Diego Conroy.

MIRA | Cerca del 60% de los afiliados AFP se quedarían con cero ahorros: el impacto del nuevo retiro

Durante los cinco días de esta campaña, se espera superar los 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes. En esta oportunidad participarán diferentes categorías favoritas como tecnología, moda, viajes y turismo. Además, habrá una oferta muy variada y destacada en educación, una categoría que viene apostando por la digitalización comercial de sus productos y servicios, que despierta un gran interés en los compradores online.

“Las empresas que participarán en esta edición lograrán un promedio de 115% más transacciones con respecto a una semana regular de ventas. El Cyber Wow, más que ser un evento de conveniencia, se vuelve en una herramienta importante que ayuda a la aceleración y digitalización de los negocios a través de las ofertas”, señaló Diego Conroy”.

LEE TAMBIÉN | Paro agrario en el Cusco: Conflictos sociales le cuestan US$100 millones al turismo cusqueño

Algunas de las marcas participantes son Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar,Guess, Adidas, Platanitos, Samsung,Metro, Mercado Libre, Oechsle, Oster, Plaza Vea, Hiraoka, Linio y H&M. Mientras que en la categoría de educación participarán: ISIL GO, ICPNA, TECSUP, Universidad Privada del Norte, Open English, Next U, Centro de idiomas Berlitz Perú, entre otras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más