Además, no solo habrá una lista de productos, sino también de servicios que el usuario podrá conocer a través de la web oficial de CyberWow.  (Foto: iStock)
Además, no solo habrá una lista de productos, sino también de servicios que el usuario podrá conocer a través de la web oficial de CyberWow. (Foto: iStock)
/ Poike
Redacción EC

El es una campaña de comercio electrónico, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), que se realizará del 18 al 22 de abril. Este lanzamiento es el primero de los tres programados a lo largo del 2022, donde las marcas ofrecen atractivos descuentos solo por cinco días.

En esta edición participarán más de 150 marcas con productos en todas sus categorías, tales como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, viajes, entre otras.

MIRA | Cerca del 60% de los afiliados AFP se quedarían con cero ahorros: el impacto del nuevo retiro

Además, no solo habrá una lista de productos, sino también de servicios que el usuario podrá conocer a través de la web oficial de .

Tecnología

En el caso de tecnología, hay que tienen una rebaja de hasta 68% en la marca Lenovo, despachado por Real Plaza.

En HP se puede encontrar con descuentos del 53% en dicho establecimiento, siempre y cuando sea comprando vía online.

En tanto, los celulares Samsung van con descuento hasta con un 50% y iPhone hasta con un 38%.

Electrohogar

Con respecto a los electrodomésticos para el hogar, se puede encontrar planchas de vapor con descuentos de un 78% en Oster, olla arrocera BlackLine con rebaja del 55% y lavadoras hasta con un 42% en BlackLine o 38% en LG.

En tanto, cocinas a gas en Mabe lo promocionan con descuentos del 42% y refrigeradoras de la marca BlackLine con una rebaja del 46%.

Viajes

Para los viajes, el los rubros de hoteles hay ofertas hasta el 50% en Casa Andina Puno, Arequipa y San Isidro. Por otro lado, Despegar ofrece 20% de descuento en vuelos nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN | ¿Es viable congelar las tarifas de los peajes, como exigen los transportistas?

Deportes

En deportes, hay bicicletas con el 60% de descuentos o zapatillas con una rebaja de hasta 60% vía online por el que termina este viernes 22 de abril.

Además, podrás encontrar equipos de gimnasio para entrenar en casa con un descuento de hasta 51%.

¿Qué es el Cyber Wow?

Cyber Wow es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por el IAB Perú que tiene tres versiones programadas para el 2022. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversos formas de pago seguras.

¿Cuándo es el Cyber Wow?

El Cyber Wow de este año está previsto para realizarse del lunes 18 al viernes 22 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Quiénes pueden retirar hasta  S/ 18,400 de sus fondos de pensiones?
La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso ha dado luz verde al dictamen que permite a los afiliados a las AFP retirar de nuevo parte de su fondo de pensiones. ¿De qué trata? ¿Cuál es el camino para que se convierta en ley? Aquí te contamos todos los detalles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más