Luego de consolidar su estrategia a nivel nacional con la que buscan ser líderes en su categoría, BeSifrah apunta a internacionalizar la marca en los próximos dos años, cuenta Jhonny Chamayo, CEO de la compañía.

La empresa de venta de bisutería, complementos de vestir y accesorios para el público femenino, viene trabajando en su proyecto de omnicanalidad, con el que buscan que la experiencia de compra de sus clientes sea la misma en su tienda física y en el online. “Pensamos iniciar este año. Hemos avanzado con parte de esta propuesta generando una buena experiencia en la entrega de productos en el menor tiempo posible”, dice Chamayo.

MIRA | Tres de los cuatro principales sectores económicos en Lima Metropolitana aún no recuperan el empleo adecuado respecto del 2019

Para ello, han iniciado un plan de expansión en las principales ciudades del país, que les permitirá tener más puntos de venta a nivel nacional para la distribución de sus productos.

Como parte de su consolidación, BeSifrah abrirá 20 locales en las provincias de Huancayo, Cusco, Chincha, Ica, Huánuco, Piura, Huacho, Chimbote, Cajamarca y Lima, con una inversión de alrededor de US$ 2 millones.

Crecimiento

La empresa cerró el 2023 con un crecimiento en ventas de 58% respecto al año previo y, para el 2024, esperan que el crecimiento se encuentre por encima del 30%, proyecta Chamayo.

Además, apunta a tener entre uno o dos locales en las principales ciudades del país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC