Este año las preferencias en cuanto a las modalidad de posgrados y maestrías han cambiado mucho por el contexto COVID-19. En la última encuesta de GRM, se registra que los encuestados que señalaron que prefieren las clases presenciales pasaron del 48% en el 2019 al  16% en este momento.  (USI)
Este año las preferencias en cuanto a las modalidad de posgrados y maestrías han cambiado mucho por el contexto COVID-19. En la última encuesta de GRM, se registra que los encuestados que señalaron que prefieren las clases presenciales pasaron del 48% en el 2019 al 16% en este momento. (USI)
Claudia Inga Martínez

La situación económica y sanitaria que vive el país -y todo el globo- debido a la pandemia ha causado que los limeños piensen dos veces antes de realizar alguna inversión. Aún si se trata de educación. De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Global Research Marketing, (GRM), el 59% de encuestados no piensa realizar estudios de maestría o posgrado durante los próximos 12 meses, teniendo en cuenta la coyuntura actual.