Luis Ferrand Aspíllaga asumió la gerencia general de Laive el 30 de julio del 2007.
Luis Ferrand Aspíllaga asumió la gerencia general de Laive el 30 de julio del 2007.
/ CESAR SALHUANA
Redacción EC

El ingeniero químico por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Luis Ferrand Aspíllaga, renunció a la gerencia general de , según informó la empresa mediante un hecho de importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) el pasado lunes 30 de septiembre.

El ejecutivo, quien se desempeñó asimismo como gerente general de Gloria, se alejará de la posición el próximo 15 de octubre, según el hecho de importancia. Ferrand Aspíllaga ejercía el cargo desde el 30 de julio del 2007.

“Nosotros crecíamos sostenidamente a doble dígito y el año pasado solo fue 4,5%. Principalmente nos estamos orientando a productos de valor agregado y estilos de vida”, afirmó en su última entrevista con Día1, publicada el 15 de abril pasado. En dicha oportunidad el ejecutivo cuestionó la manera en que se aplicaría el etiquetado de productos alimenticios con octógonos nutricionales, a dos meses de su implementación.

“No critico la ley de alimentación saludable, la empresa está a favor, critico cómo se está implementando”, dijo.

Desde el 1 de octubre pasado, Ferrand Aspíllaga integrará el directorio de Laive como director independiente, según informó la firma en otro hecho de importancia presentado a la SMV el lunes pasado.


Contenido sugerido

Contenido GEC