La inmobiliaria Tribeca iniciará la construcción del edificio High Line en Surco y continúa con la construcción de su proyecto Central Park en Santa Beatriz, con los que agregará más de 40 mil m2 al mercado de departamentos. Ambos edificios representan el 80% de su cartera de proyectos.
El proyecto High Line está ubicado en la cuadracinco de la avenida Caminos del Inca y contempla la construcción de 16 pisos con 178 departamentos y seis sótanos de estacionamiento; es decir, una proporción de autos similar a la cantidad de unidades de vivienda, dice Miguel Deústua, director gerente dela compañía.
“Hemos reducido la altura del proyecto para concordar con el desarrollo urbano de la zona y alinearnos al entorno”
El proyecto tiene una inversión de S/ 90 millones, el ticket promedio bordea los S/ 500 mil en departamentos desde 47 m2 hasta los 70 m2 y su entrega se estima para diciembre del 2025.
En tanto, el proyecto Central Park, el más grande del distrito de Santa Beatriz, cuenta con 234 departamentos y cuenta con una inversión similar de S/ 90 millones.
Su ticket promedio bordea los S/ 390 mil con departamentos desde los 55 m2 y los 70 m2 y su entrega se proyecta para julio del próximo año.
Contenido sugerido
Contenido GEC